•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Nestlé Nicaragua celebra sus 80 años de presencia en la región lanzando la promoción “Gana con Gusto”, recompensando la preferencia y fidelidad de los consumidores nicaragüenses con 10 premios de C$ 210 mil córdobas cada uno para la remodelación de un área de su vivienda.

Salvador Pimentel, gerente de país de Nestlé Nicaragua, explicó que serán diez familias ganadoras y además  de  la renovación de un espacio de la casa (sala, comedor o cocina), también incluye un bono para disfrutar de  un paseo en familia durante el día de la renovación.

Para participar, debe de adquirir cualquier producto Nestlé y buscar el premio instantáneo que viene adentro o en la etiqueta  de los productos participantes. Un vez que identifique el premio, debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar el número de cedula y el código de seguridad.

“Gana con Gusto” finalizará hasta el 31 de marzo y se estará realizando simultáneamente en todos los países de Centroamérica.

“La promoción es a nivel nacional y puede encontrar cualquier producto participante en su pulpería o supermercado más cercano de su hogar. Invitamos a todas las personas que se animen a participar, porque realmente queremos que sean ganadores de una de estas maravillosas experiencias” señaló Katherine Montiel, gerente de Marca de Nestlé.

En la promoción participan todos los productos Nestlé, tales como: Maggi, Nido, Presto, Nescafé, Nesquik y La Lechera, excepto cereales, formulas, colados infantiles, Purina y Nestlé Profesional.

Nestlé, a través de promociones como Gana con Gusto, refuerza su compromiso de ayudar a las personas a cuidar de sí mismos y de sus familias, contribuyendo con su desarrollo, no solo con su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.