•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La señora Yamileth del Socorro Martínez Detrinidad, de la ciudad de Managua, fue  la ganadora del premio anual de 1 millón de córdobas con la Cuenta de la Fortuna de BDF. 

Desde el 2009, el Banco de Finanzas ha entregado más de 1,900 premios a los ahorrantes de esta cuenta.

“Para mí esto fue una sorpresa, yo empecé con mi cuenta de ahorro  en la sucursal BDF del mercado Roberto Huembes, pero nunca imaginé  ganarme este premio, yo considero que  es un regalo de Dios y espero que Él me dé la fortaleza y la sabiduría para saber administrarlo, por el momento no sé en qué lo voy a invertir, pero  seguiré ahorrando y trabajando con BDF”, expresó la ganadora.

Cuenta de la Fortuna

Delia Aguilar, gerente de productos de capacitación de BDF explicó que la Cuenta de la Fortuna premia el hábito del ahorro   de los clientes de BDF durante todo un año, con premios diarios de 2,500 córdobas, premios mensuales  de 25,000 córdobas y un sorteo anual de 1 millón de córdobas. “Invitamos a nuestros clientes a visitar  nuestras sucursales y abrir  su Cuenta de la Fortuna, ya que a partir del mes de febrero hasta diciembre 2018  realizaremos nuestros sorteos diarios, mensuales y el gran premio anual”, agregó la gerente.

¿Cómo Participar?

Para abrir una Cuenta de Ahorro de la Fortuna solamente debes visitar la sucursal de BDF más cercana, presentar tu cédula de identidad, dos referencias personales y depositar el mínimo requerido de 5 mil córdobas o US$250 dólares. 

Los clientes participan en el sorteo acomulando una acción por cada US$100 dólares o C$2mil córdobas  de saldo promedio en su cuenta, si el cliente incrementa su saldo de un mes a otro, las acciones acomuladas  serán duplicadas, de tal manera que el cliente que más ahorra tiene más oportunidades de ganar.