•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tienda Universal presentó las nuevas colecciones y tendencias del 2018 en útiles escolares a través de una pasarela.

La tienda de origen costarricense oferta productos para todos los niveles educativos, como cuadernos con diseños únicos y originales, tanto para niños, adolescentes y universitarios, lapiceros en varios modelos y colores, herramientas para utilizar en la escuela u oficina, herramientas de última tecnología, mochilas de diferentes estilos y tamaños, juegos didácticos, entre otros.

Esteban Devoto, gerente de Operaciones de tiendas La Universal, indicó que cuentan con marcas posicionadas en el mercado como Crayola, Jansport, Facela, Bic, Norma, Totto, Barrilito, Pintolan, Credeal, Jandaia, Tesa, Marletto, Gabul, Scotch y Maped, para que los nicaragüenses puedan abastecer sus necesidades en este nuevo ciclo escolar. 

50% de descuento con Banpro

Además, la tienda pone a disposición de sus clientes, precios y promociones para ayudarles a hacer sus listas de útiles. “Tenemos diferentes tipos de promociones, las cuales están asociadas a medios de pagos con las tarjetas de crédito o la Tarjeta Universal, tienen un 10% de descuentos y 20 meses con cero interés, es una promoción que existe todo el año” explicó Devoto. 

De igual manera, comentó que con las marcas de cuadernos Credeal y Jandaia, paga 5 para llevarse 6, tienen 25% de descuento en set de pinturas Pintolan, Salveques Brasileños Credeal desde 4.99 dólares y 50% de descuento en la segunda resma marca Facela. Agregando, que también al cancelar sus compras mayores o iguales a los 1,000 córdobas con las tarjetas de crédito Premia de Banpro recibirá 50% de rebaja, válido hasta el 10 de febrero.  

En la Universal podrá encontrar la nueva calculadora Casio Fx-LA Plus y variedad de contenedores para llevar las meriendas de una forma cómoda y segura, evitando derrames y aptos para llevar en la lonchera.

Elizabeth Serrano, gerente Comercial del Departamento Escolar de la Universal, explicó que tienes nuevos estilos de mochila como imágenes de frutas, línea de personajes infantiles y en el caso de Jansport tienen figuras de Disney. 

“Poseemos el departamento de tecnología, donde pueden encontrar computadoras, tablets, celulares, audífonos, hojas y las impresoras.  Estas promociones las tenemos vigentes hasta el 28 de febrero, con horarios de 9 de la mañana hasta 10 de la noche”, añadió Serrano.