•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Publicidad Comercial celebró recientemente la ampliación de sus oficinas como parte del crecimiento y la inversión en Nicaragua, según informó la agencia de publicidad a través de un comunicado de prensa.

Dentro de las novedades de la agencia está el fortalecimiento de la Unidad Digital como una herramienta de apoyo para los clientes; se trazó como meta impulsar los diferentes espacios donde interviene la empresa, fortaleciendo cada área de trabajo, como la parte Creativa, planeación estratégica y eventos para darle mayor valor agregado a los diferentes proyectos que se impulsan desde la agencia.

Consecuente con uno de los ejes estratégicos que es la capacitación, impartió una Charla ofrecida en Canes llamada “Como ser un Mejor Cliente”, donde participaron Clientes y medios de Comunicación.

 En el área de nuevos negocios, la cartera de clientes se amplió y el crecimiento no solo ha sido en recurso humano sino en infraestructura, nuevos espacios, modernos, frescos y dinámicos que permitirán mayor comodidad a colaboradores,  clientes y proveedores. 

Capacitación Constante

La capacitación constante del personal es uno de los pilares fundamentales de Publicidad Comercial, porque cree en el recurso humano como elemento principal del desarrollo de la empresa, lo que han permitido posicionase de forma positiva con las marcas que representa y lograr la satisfacción de sus colaboradores, Afirmó Juan Federico Salaverría, director ejecutivo del Grupo Comercial de Comunicaciones, holding regional de Publicidad Comercial.

"Compartir con nuestros clientes y medios esta nueva etapa nos satisface, ya que estamos seguros de que enriquecerá el trabajo que nos ha caracterizado por más de 56 años a nivel regional  y 17 años en Nicaragua, lo que nos ha permitido ser una de las mejores agencias de publicidad en Centroamérica y apoyar el desarrollo del país, creando fuentes de empleo que benefician a más de 100 personas indirectamente", expresó Salaverría.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus