•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el fin de brindar una excelente experiencia con infraestructura de calidad y servicios en repuestos a nivel nacional, Bajaj y Grupo UMA dieron a conocer los nuevos modelos de motocicletas  V15 - V12 y  Discover 100, las cuales destacan por su  alta tecnología y calidad. 

Edgar Pastora, gerente de Ventas de Grupo UMA y representante de la marca Bajaj en Nicaragua expresó que Bajaj es catalogada como la tercera empresa a nivel mundial en fabricación  de motocicletas y vehículos de tres y cuatro ruedas y repuestos, de igual forma agregó que Grupo UMA ofrece productos genuinos traídos de la India, con garantía de fábrica, destacando piezas  para dar soporte a modelos  Boxer, Platina, Discover  Pulsar, Dominar, y V12-V15.

Nuevos Modelos 

“Dentro de los nuevos modelos podemos encontrar V15 Y V12, esta motocicleta posee un motor de 150cc (V15) Y 125 cc (V12)  con un marco sólido y horquillas delanteras fuertes para afrontar cualquier terreno, también cuenta con tecnología DTSi la cual permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. El otro modelo es la Discover 100  que busca proporcionar rendimiento y comodidad, está equipada con un motor 100cc, tecnología DTSi de 4 válvulas, Pistón Molycote que reduce fricción  y aumenta la vida útil y eficiencia del motor”, manifestó Jorge Romero, gerente posventa del  Grupo UMA Nicaragua.

Planta de Ensamblaje

Como parte de su plan estratégico para atender al país, las empresas establecieron una planta de ensamblaje ubicada en KM 14.5 carretera nueva León Parque Industrial Saratoga, Nave 10 en Managua, la cual cuenta con una línea de producción para satisfacer las necesidades del mercado. 

" El proceso de manufactura consiste en 6 etapas: 1. desempaque, 2. carga de línea, Shock, Reposa pie, Timón, Lodera, 3.  faro, manubrios, conexiones, 4. llanta delantera, frenos, Clutch, Acelerador, 5. Cubiertas, batería, sillón, tanque, pidevías, 6. Revisión", expresó  Pastora.