•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el fin de que los nicaragüenses tengan un feliz descanso y mejoren su calidad de vida, El Gallo más Gallo trae su Festival de  Camas 2018, en el que podrán aprovechar de hasta un 25 por ciento de descuento  en camas de la marca Capri, Facenco, Indufoam y Olympia. Los beneficios estarán disponibles hasta el 28 de febrero a nivel nacional.

Omara González, jefa de Marca de El Gallo más Gallo  expresó  que por tercer año consecutivo El Gallo más Gallo celebra su Feria de Camas, la cual estará presente en las más de 60 tiendas Gallo más Gallo  a nivel nacional, con descuentos de hasta un 25 por ciento. “Contamos con la presencia   de nuestras marcas de camas de alta tecnología y calidad como lo son: Capri, Facenco, Indufoam y Olympia en todos su modelos y tamaños” añadió González.

Nuevas Líneas

Johana Sotelo, gerente de País de Facenco, explicó que en el Festival de Camas de El Gallo más Gallo lanzan las nuevas líneas Aventura y Sweet Dreams. “Facenco te ofrece la cama de tus sueños y estos modelos tienen diferentes soportes, colores atractivos y variedad en los niveles de confort que provocan un dulce descanso. De esta manera, Facenco reafirma su compromiso de innovación, calidad, y prestigio con los mejores precios del mercado. 

Facenco S.A. es una de las empresas más importantes en la fabricación de camas y colchones a nivel centroamericano. Actualmente se exportan más de 50 modelos que se distribuyen en tiendas de prestigio como El Gallo más Gallo”, añadió Sotelo.

Por su parte, Carlos Baldelomar, especialista de Marca de Olympia, dijo que Grupo Diveco y su marca líder Camas Olympia cuentan con más de 20 años en el mercado nicaragüense: “Camas Olympia y el Gallo más Gallo te ofrecen el mejor surtido de camas y beneficios que todos los nicaragüenses prefieren. Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de los mejores sistemas de descanso en el país. En El Gallo más Gallo encontrarán los diferentes modelos de la nueva línea “Soluciones del descanso” para que tengan confort, frescura y firmeza.

“Durante este festival aplican las promociones ya sean por sus compras al contado y al crédito, de igual forma con solo presentar su cédula, constancia salarial y tres números de referencia podrán adquirir su línea de crédito Flexipagos”,  puntualizó  González.