•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El centro de Convenciones Olof Palme presentó una nueva oferta de servicios para todo tipo de eventos sociales: bodas, bautizos, graduaciones, comuniones, kermeses, entre otros a cargo de su nueva gerente general Karla Cuadra de la mano con la reconocida chef Hazel Cuadra.

Karla Cuadra, gerente general del Centro de Convenciones Olof Palme tiene una trayectoria de más de una década en organización y producción de eventos, lo que permite dirigir uno de los centros más destacados en el país por su peculiar, destacada y moderna infraestructura.

La gerente general expresó: “estamos dando inicio a una nueva etapa dentro del centro, donde abrimos nuestras puertas para todo tipo de eventos comerciales y culturales dando inicio con una exposición del artista nicaragüense Sergio Llanes, el cual se exhibirá durante mes y medio”.

El centro de convenciones Olof Palme cuenta con seis salones para 100 personas, un salón con capacidad para recibir a 400 personas y un salón hasta para 2,000 personas.

Desde la reinauguración del centro de convenciones hace dos años se han realizado eventos institucionales y corporativos. 

“Mi labor y reto es que sea el mejor centro de convenciones para eventos sociales y culturales, ya que tenemos la mejor infraestructura, el mejor servicio al cliente y el personal más capacitado. Tengo 10 años de ser productora de eventos al igual que mi equipo de ventas quienes han venido creciendo conmigo en este gremio y actualmente estamos uniendo esfuerzos junto a la chef Hazel Cuadra para nuestra cocina, quien también tiene una trayectoria increíble” compartió Karla Cuadra.

Hazel Cuadra, Directora Culinaria y Chef Ejecutiva de Simple & Gourmet Catering, exclusivo para el Centro de Convenciones Olof Palme comentó sentirse feliz de ser parte de esta nueva etapa que ofrece el Olof Palme, porque creará una gastronomía distinta con un toque más personalizado según los eventos, ya sean corporativos o culturales en dependencia de lo que el cliente desee. 

“Tengo un equipo muy grande de cocineros y meseros que trabajamos arduamente para crear el mejor de los servicios. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y el trabajar de la mano con Karla Cuadra me alegra”, destacó.

 “Sus sueños son mi responsabilidad” puntualizó la gerente general.

Para reservaciones puede escribir al correo info@olofpalme.com.ni o bien visitar sus oficinas ubicadas en Managua, del Ministerio de Gobernación 4 cuadras al norte, 4 cuadras al oeste.