•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Deli Pollo S.A. y sus marcas Restaurantes Tip Top, Guapollón, Carl’s Jr y Lomo, Lomito, Lomiyo realizaron la entrega anual de reconocimiento a sus colaboradores destacados por su dedicación, esfuerzo, lealtad y labor continua durante el año 2017. 

“En Deli Pollo reconocemos esa milla extra que nuestros colaboradores depositan en la empresa para llenar de buenos momentos a los nicaragüenses que se reúnen en familia o con amigos en cualquiera de nuestras sucursales de Restaurantes Tip Top, Guapollón, Carl’s Jr o Lomo, Lomito, Lomiyo a nivel nacional”, detalló Bismarck Alemán, gerente general de Deli Pollo S.A.

Entre las premiaciones a los colaboradores se entregó Personaje Alas de Oro a la señora Gricela Saavedra y Johanna Alvarado, además se reconoció la labor continua desde los 10, 15, 20 hasta 25 años de trabajar en Deli Pollo S.A.

Otra premiación importante fue a las sucursales y franquicias dentro de las cuales se destacaron Restaurantes Tip Top sucursal Metrocentro, Ciudad Jardín, Plaza Veracruz y Plaza Paseo Real en León y de Guapollón Miguel Gutiérrez, Nadaime y León. 

Asimismo, en el marco de premiación los colaboradores también conmemoraron los 60 años que tiene Restaurantes Tip Top en Nicaragua. 

“Hace 60 años, el nombre Tip Top incursionó en el mercado nicaragüense, teniendo el firme propósito de ser uno de los íconos de Nicaragua, no por casualidad, sino por visión, liderazgo, honestidad y valores empresariales que hoy nos favorecen con la mayor preferencia de los consumidores en la industria de comida rápida”, declaró el gerente general de Deli Pollo S.A. 

Deli Pollo S.A. cuenta con aproximadamente mil colaboradores a nivel nacional y es una empresa 100% nicaragüense que contribuye al crecimiento económico del país.