•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Gallo más Gallo, en alianza con Claro y Canal 10, lanzó “La Gran Promoción” de LG para que los nicaragüenses disfruten la mejor experiencia en dispositivos móviles con los últimos avances tecnológicos y beneficios que traen los smartphones LG K4 Lite y LG Stylus 3, los cuales tienen atractivos diseños, el mejor sistema operativo, rendimiento, capacidad y potencia.

La jefa de Marca de El Gallo más Gallo, Omara González, manifestó que los clientes podrán adquirir el LG 4 Lite a tan solo C$3,999  de contado o C$ 168  en cuotas semanales, el cual tiene un descuento de mil córdobas.  Además tienen disponible el celular Stylus 3 a un precio de C$7,699 de contado pero también en cuotas semanales de C$324, con el gran descuento de C$ 2,300. 

Por su parte Patricia García, gerente de Telefonía para LG Nicaragua, explicó que el nuevo modelo LG K4 Lite cuenta con un diseño perfecto para sostenerlo con total confort, tiene una pantalla de 5 pulgadas y con su cámara frontal se puede tomar selfis al instante, tan solo con un gesto. 

De igual manera, el celular Stylus 3 toma impresionantes selfis con su cámara frontal de 8 megapíxeles, posee una pantalla  de 5.7 pulgadas y resolución HD, se puede editar foto, dibujar o apuntar con su lápiz de precisión mejorada y se puede desbloquear solo con colocar el dedo en el lector de huella dactilar. 

Asimismo Talía Martínez, coordinadora de Comunicación Corporativa de Claro, indicó que al adquirir cualquiera de estos dos modelos obtendrán una recarga de  bienvenida de C$150, donde se favorecerán con un 1GB de datos, su recarga será automáticamente cuadriplicada, Whats-App y Facebook ilimitado. 

La promoción estará vigente hasta el 28 de marzo y los podrán adquirir en cualquiera de las tiendas de El Gallo más Gallo a nivel nacional.