•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lotería Nacional realizó la segunda entrega de utilidades correspondiente al mes de febrero, por un monto de 11 millones de córdobas divididos en partes iguales para el Instituto Nicaragüense  de Deportes (IND)  y el Ministerio de la Familia y la Adolescencia (Mifan).

“Hoy estamos entregando 11 millones de córdobas, como segundo aporte social del año a los programas sociales que impulsa nuestro gobierno central en el que se le han entregado 5 millones 500 mil córdobas  al  Mifan y al IND, respectivamente.  Hemos incrementado el monto de utilidades a partir de este mes, para así lograr sobrepasar la meta de 130  millones de córdobas  correspondientes al 2018”,  expresó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

La actividad se llevó a cabo en la Casa Club del Adulto Mayor Ariel Darce, la cual atiende a 124  ancianos del Distrito V, de igual forma Loto se hizo presente  con la entrega de un cheque   de casi 5 millones de córdobas,  el cual contribuirá a los aportes sociales de Lotería Nacional.

“Estar presente en estas actividades siempre es importante e inspirador  para nuestra empresa. Ver cómo nuestro aporte mensual le cambia la vida a la niñez, a los deportistas y a los adultos mayores es el mejor incentivo que podemos tener de nuestro trabajo”, expresó Claudia Gutiérrez, gerente de asuntos corporativos Loto.

Nueva Raspadita

Lotería Nacional invitó a los nicaragüenses a probar suerte con la nueva raspadita  “Dinero Mágico” que brinda la oportunidad de  ganar  en segundos 120 mil córdobas  por la mínima inversión de 20 córdobas.

Vallecillo concluyó  agradeciendo a todos los nicaragüenses  que siempre compran lotería,  ya que con cada pedacito están aportando un granito de arena para la contribución de los aportes sociales.