•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Walmart de México y Centroamérica inauguró la tienda de descuento Palí La Concepción, en el municipio de La Concepción, departamento de Masaya, con una inversión de más de 43 millones de córdobas, equivalentes a aproximadamente 1.4 millones de dólares.

Palí La Concepción, se localizada del Parque Central 500 metros al sur, es la tienda de descuento número 68 que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua. Este formato ofrece un surtido básico, a precios bajos siempre, en un ambiente que ofrece a las clientas seguridad y comodidad.

“La inauguración de Palí La Concepción nos permite continuar consolidando la presencia de Walmart en los departamentos de Nicaragua y acercarnos aún más a nuestras clientas”, destacó María Martha Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Palí La Concepción cuenta con 14 parqueos y un muro perimetral para mayor seguridad de las clientas. La tienda posee un sistema administrador de energía que controla automáticamente el encendido y apagado de luces, iluminación general con lámparas T5 de bajo consumo e iluminación de los equipos refrigerados led, lo que contribuye al ahorro de energía y la protección del medioambiente.

Invitan a protección ambiental

Previo a la apertura de Palí La Concepción, Walmart de México y Centroamérica realizó una jornada de voluntariado en la cual participaron los asociados de este nuevo punto de venta, quienes visitaron alrededor de 1,000 casas del municipio para entregar bolsas reutilizables e invitar a la población a reducir el uso de bolsas plásticas.

Con la inauguración de Palí La Concepción, Walmart de México y Centroamérica tiene ahora en Nicaragua 97 puntos de venta entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart.