•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde el año 2011 DNP Petronic ha venido sorprendiendo a los nicaragüenses con la realización de la SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción. Durante los últimos 7 años la empresa  ha beneficiado a las familias nicaragüenses  con  más de  600 premios.

Valeska Reyes, gerente de ventas y mercadeo de DNP, comentó que en cada edición ha sido diferente y año con año la promoción ha venido creciendo “iniciamos un sorteo  en donde solo entregamos vehículos, hemos hecho combinaciones de  vehículos y electrodomésticos, tuvimos un año la entrega de casas y vehículos, también dinero en efectivo, y durante este año entregamos  vehículos  y certificados de consumo de combustible”.

Durante noviembre del  2017 a febrero del 2018, DNP realizó su séptima edición de la SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción,  36 fueron los ganadores de todas partes de Nicaragua. La promoción tuvo una duración de casi tres meses, en que semana tras semana  se realizaba un sorteo para escoger a tres ganadores,  dos en certificados en combustible y uno de vehículo. 

“La respuesta de la población fue increíble, logramos acumular un aproximado de  seis millones de cupones,  y la sensación más bonita era ver cómo la gente se paralizaba en cada sorteo, miles de nicaragüenses nos seguían a través de nuestro Facebook durante cada transmisión en vivo, la gente lo comentaba en la calle y durante los recorridos que hacíamos  en las estaciones de servicios para  monitorear la convocatoria  mirábamos cómo la gente llegaba a dejar sus cupones, incluso en zonas donde  las personas no están tan cerca de nuestras estaciones de servicios, y eso es una muestra de que la gente ya conoce nuestra promoción  y que estamos posicionados en el país”,  expresó Reyes.

¿Cómo Participaron ?

Por cada 300 córdobas de compra en combustible o lubricantes Chevron  los clientes podían reclamar su acción y depositarla en cualquiera de las 76 estaciones de servicio DNP a nivel nacional. Resultando ganadores de las distintas zonas de Nicaragua  como: la Costa Atlántica, Matagalpa, Chinandega,  Chontales, Niquinohomo, Estelí, San Benito, Managua, San Rafael del Sur,  etc.

“Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes  durante este 2018,  y dentro del enfoque de servicio  queremos darles más ofertas de valor agregado  reforzando nuestro plan de mercadeo a través de excelentes promociones”, aseveró Reyes.