•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Origami Brand Studio nació en el 2015 con el propósito de ser diferentes y de hacer lo que otras agencias de publicidad no habían hecho, es decir, salir de lo convencional, en la actualidad es un equipo joven de 27 colaboradores y con experiencia en el mercado de la comunicación publicitaria.

La agencia se destaca por ofrecer un enfoque disruptivo en el desarrollo estratégico de la comunicación y marketing digital de marcas y organizaciones.

 “Este 2018 cumpliremos tres años en el mercado nacional. Nos complace saber que nuestra propuesta de comunicación se aleja de los convencionalismos y ha sido muy bien aceptada. Tenemos un equipo joven y creativo, que ya pasó de ser 15 a 27 colaboradores, y cada uno trabaja en un área diferente, pero complementaria. Tenemos mucho en común, sobre todo, que somos muy jóvenes, pero con un directorio creativo con varios años de experiencia en las principales áreas que trabajamos: comunicación estratégica, marketing digital y producción audiovisual”, comentó Yassir Chavarría, director de Comunicación Estratégica de Origami Brand Studio.

Este 2018, Origami consolidará su oferta de servicios en aquellas áreas donde ya han logrado excelentes resultados, pero también expandirá su horizonte. “Nos dirigiremos a un mercado más amplio que el nicaragüense. Creemos mucho en convertirnos en un estudio de marca especializado, disruptivo y experimental.