•  |
  •  |

Grupo Solid, a través de su marca Pinturas Modelo,  finalizó su campaña “Sos Modelo” la cual mediante las redes sociales los participantes tenían la oportunidad de compartir la historia de la persona que consideraban su modelo a seguir, tanto a nivel personal como comunitario.

Los ganadores de la dinámica, fueron: Fátima Buitrago, Carlos René Gómez, Valentina Espino, Claudio Olivas, Nubia Araica, Nidia del Carmen, Martha del Socorro Díaz, Rafael Espino, Yajaira, Karina Ibarra y María Elena, quienes se premiaron con productos de la marca para una transformación de color de la vivienda.

La mecánica que se utilizó para participar en el concurso “Sos Modelo” consistía en nominar a la persona que consideraban como modelo, proporcionar una descripción de porque merecía ser ganadora y compartir tres fotografías o video de la persona nominada y su vivienda. 

Víctor Sandoval, gerente de Grupo Solid Nicaragua, comentó que desde el mes de octubre como parte de su renovación  de imagen seleccionaron a 10 ganadores de diferentes partes del país y pintaran 20 casas incluyendo al nominado y al cómplice que compartió la historia.

Po su parte Axel Fuentes, vicepresidente de Grupo Solid, manifestó que se aplicaran alrededor de 100 metros cuadrados de pintura y el objetivo de realizar esta actividad es resaltar los valores y orígenes nicaragüenses.