•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la inauguración oficial de dos nuevas sucursales  ubicadas en Nagarote y Jinotega, MiCrédito sigue ampliándose en el país, con el objetivo de impulsar el crecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios a través de los diversos servicios financieros que ofrece la institución.

Robert Shuh, presidente de la junta directiva de MiCrédito, expresó: “Con la inauguración de estas nuevas sucursales de MiCrédito, tanto en Jinotega como en Nagarote, ya no tienen que viajar hasta Matagalpa o Estelí en el lado norte, o hasta León o Managua por el occidente, para disponer de sus servicios financieros, lo que significa que ya tienen acceso a los excelentes productos y servicios de MiCrédito sin tener que dejar sus negocios o sus familias para poder realizar sus transacciones financieras”.

Cumpliendo Metas

Por su parte, Verónica Herrera, gerente general de la institución, expresó su entusiasmo y satisfacción por continuar ampliando la red de sucursales a nivel nacional. “Nuestros productores y pequeños empresarios de Nagarote y Jinotega cuentan desde ya con nuestro respaldo para mejorar su calidad de vida”, añadió.

Julián González, poblador  de Nagarote, agradeció a MiCrédito por inaugurar esta sucursal en su ciudad, lo que le brinda mayor  facilidad para hacer sus pagos sin muchas complicaciones, más accesible, además de contar con la asesoría profesional.

Finalmente Fred Wall, vicepresidente de la junta directiva de MiCrédito, recordó: “Hace 13 años, cuando iniciamos en Rubenia, no nos imaginamos que íbamos a tener un crecimiento sostenido, podría decir que hemos inaugurado una sucursal por año, pero esto se debe al cariño manifestado por nuestros clientes, quienes han tenido la buena experiencia de crecer junto a nosotros. Nos llevamos el compromiso de seguir acercándonos a ustedes, escucharlos y cumplirles”.