•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de 600 colaboradores de Sinsa  pertenecientes a las cuatro unidades de negocio: Sinsa Retail, Sinsa Mayorista, Sinsa Ingeniería y Sinsa Baterías, participaron en la “Convención Anual Somos Sinsa 2018”. La segunda edición se desarrolló bajo el lema “Comprometidos con el cambio” y durante esta los colaboradores conocieron los logros alcanzados durante, el 2017 y las metas propuestas para este año. 

“La Convención Anual  Somos  Sinsa,  es un evento para reforzar la visión de transformación que caracteriza a Sinsa desde su fundación, hace 27 años. Gracias a ese principio de innovación nos hemos posicionado como líder del sector a nivel nacional. Si nos mantenemos en ese camino, alcanzaremos nuestra meta de convertirnos en una compañía de clase mundial con operaciones eficientes y el mejor servicio del mercado”, expresó Vernon Narváez, gerente general de Sinsa. 

Durante la convención se realizó una retrospectiva de cómo se ha ido transformando cada unidad de negocios y los planes que tienen para este año. Uno de esos proyectos fue Evolution, una iniciativa que busca transformar  las operaciones de la empresa y que permitirá un servicio integral y una operación más eficiente. Luis Silva, Néstor Silva y Roberto López, socios directores y fundadores de la compañía, también compartieron su visión de compañía y retos de Sinsa con los colaboradores, durante un conversatorio guiado por el gerente general. 

“En un entorno tan competitivo y cambiante, para seguir creciendo es necesario asumir los retos de la globalización, la innovación tecnológica, la gestión del talento humano y su compromiso con el ambiente. Esa es la clave para continuar ofreciendo las soluciones integrales y el servicio de calidad que damos a nuestros clientes”, agregó Narváez. 

Además se distinguió el talento humano de la compañía a través de reconocimientos a los trabajadores más destacados durante el 2017, entre los que figuraron personal de seguridad, administración y ventas, entre otros. 

El evento  también contó con la presencia del deportista nicaragüense Dennis Martínez quien ofreció una charla motivacional a los colaboradores de Sinsa. 

Su intervención giró en torno a la importancia de jugar en equipo y el valor de la disciplina, constancia y adaptación a los nuevos tiempos que se requiere para tener éxitos.