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Casa Pellas presentó a los nicaragüenses a Capi el Chatbot que figurará como nuevo asistente de inteligencia artificial que estará disponible las 24 horas del día y 7 días de la semana a través de mensajería en su página de Facebook, con el fin de brindar atención al cliente  de manera más eficiente y de calidad.

Según Darling Molina, coordinadora de Mercadeo Digital de Casa Pellas, Capi está programado para guiar a los interesados a través de una experiencia de búsqueda de información integral, permitiéndole a los potenciales compradores investigar precios, conocer ofertas especiales, ver el inventario de vehículos, agendar una prueba de manejo en modelos con esa opción y encontrar sucursales cercanas a través de su dispositivo móvil o computadora. 

 Dentro de lo novedoso  hay que destacar que Capi fue creado por el equipo de Casa Pellas como parte de su innovación tecnológica, siendo así uno de los primeros grupos corporativos en desarrollar bots basados en inteligencia artificial en Nicaragua. 

"Después de un proceso investigativo descubrimos que la rutina de búsqueda de información de nuestros usuarios era mayormente en horarios no laborales y fines de semana, y por lo general no obtenían una respuesta inmediata. Con Capi, nuestros clientes recibirán respuesta a sus consultas en cualquier momento que la necesiten”, compartió Edmundo Martínez, gerente de Mercadeo de Grupo Pellas.

Esta innovación, en el servicio de atención al cliente de Casa Pellas, les brindará a los interesados toda la información necesaria para decidirse por el modelo que más se ajuste a sus necesidades y una vez que esté listo, Capi le ayudará a conectar con una persona para chatear en tiempo real y finalizar su consulta.