•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante este verano Farmacia Xolotlán premia a sus clientes con cuatro paquetes vacacionales a Cancún, Panamá, Corn Island y la Isla de Ometepe. La rifa se realizará el 30 de abril y podrán participar al realizar una compra mínima de 500 córdobas en cualquier sucursal de Farmacia Xolotlán.

Ligia Román, gerente general de Farmacias Medco-Xolotlán, explicó  que  los cuatro paquetes vacacionales están  destinados para dos personas e incluyen boletos aéreos ida y regreso, 3 noches de alojamiento, alimentación y tour a distintos lugares. 

De igual forma Román indicó “Para una mejor atención de nuestros consumidores, a partir del mes de abril vamos a estar implementando en todos los locales días especiales con promociones en productos de uso femenino como duchas vaginales y anticonceptivos e igualmente con ofertas  para pacientes que utilizan tratamientos de uso de permanente” señaló.

Nueva sucursal 

La gerente general comentó que recientemente llevaron a cabo la inauguración de su sucursal número 44 ubicada en Ciudad Sandino, frente a la Alcaldía municipal y cuenta con nuevas opciones para atender las necesidades de los nicaragüenses con diversos productos médicos. 

“Esta es la segunda sucursal que tenemos de Farmacias Xolotlán en Ciudad Sandino con un abastecimiento de más de siete mil productos de diferentes marcas. Manejamos precios favorables y promociones desde un 25 hasta un 28 por ciento de descuento en todos nuestros productos”, refirió Román. 

De igual manera, explicó que en la nueva sucursal durante todo este mes están obsequiando a sus clientes electrodomésticos y muestras adicionales. “Contamos con servicio a domicilio totalmente gratis en todas nuestras localidades a la línea 1800-2224”, añadió.