•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hogarama S.A presentó su más reciente distribución de la marca peruana Placenta Life, una línea de productos que se incorpora por primera vez a Nicaragua para facilitar el cuidado, protección e hidratación del cabello.

María José Aguilar Solís, gerente de marca de Placenta Life, comentó que contiene una línea de Saloon libre de sal y la línea Be Natural que no contiene sal, es libre de parabenos y sulfatos que pueden ser adquiridos en Supermercados La Colonia en todo el país, muy pronto en mayoristas y salones especializados del país.

La línea de Saloon es para todo tipo de cabello con enfoques en distintos usos, champú anticaspa dos en uno,  reparación intensa para pelos teñidos o maltrados y extra hidratante para cabello seco y deshidratado. Be Natural es una línea semiprofesional  especializada a la condición del cabello a tratar, según Aguilar.

 La gerente de marca argumentó que entre las bondades destaca que Placenta Life posee Hydra macadamia, cuya base de aceites de macadamia , tiene altos contenidos en ácidos grasos naturales que brindan un hidratación profunda al cabello, esta línea esta dirigida para aquellos cabellos secos y deshidratados.  

Lisso Keratina, la cual con su base de Keratina actúa sobre la fibra capilar equilibrando la hidratación natural del cabello, reduciendo el frizz y brindando al cabello mayor docilidad y liso prolongado.

Repair Argan con base de aceite de argan, ácidos grasos naturales y vitamina E ayudan a los cabellos maltrados a convertirlos en una cabellera un sedosa, brillante y renovada.

Nutri Quinua es un multivitamínico a base de quinua, aporta nutrición profunda, fortaleza y  da brillo extremo al cabello dañado o debilitado por constantes procesos químicos como la coloracion o alisados.     

Placenta Life, con trayectoria de 29 años en el país suramericano,  también ofrece otros productos como sus tintes Intese y sus lociones capilares  para cabellos secos, teñidos o maltratados  que necesitan una protección adicional.