•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este 22 de mayo del 2018 por primera vez en nuestro país, futbolistas que derrocharon talento por muchos años como Roberto Carlos, Deco, Higuita, Michel Salgado, Trezeguet, Puyol, Saviola y Morientes se enfrentarán en un juego amistoso con la selección nacional en el Estadio de Nacional de Futbol.

Este evento cuenta con el patrocinio de Movistar, Chevrolet, la Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, mediante su marca Victoria Frost, entre otras empresas. 

Localidades y costos 

Las localidades para poder asistir a este juego son: grada C a un costo de 15 dólares, grada B 20 dólares, grada A 30 dólares y zona Vip 80 dólares, por lo que Michael Hernández, gerente de Publicidad de Movistar, indicó que los boletos están disponibles en una preventa exclusiva hasta el 16 de abril, en donde los clientes que descarguen Movistar Play y activen un cupón electrónico, recibirán un 2x1 en la compra de sus boletos. 

“Además, con Movistar Play posteriormente los clientes obtendrán un 2x1 en sus boletos en gradería Sur A y un 20% en el resto de las localidades. 

Puntos de ventas

Las entradas estarán disponibles en puntos de venta Todoticket ubicados en las sucursales de Crepe Lovers y Boutique Flor de Caña”, apuntó Hernández.

Asimismo, Alondra Pérez, coordinadora de Mercadeo de la Marca Chevrolet en Nicaragua, comentó que la marca siempre está presente apoyando el deporte, ya que es uno de los valores principales para la vida y como empresa también brindan apoyo al equipo de fútbol internacional el Manchester City en la UEFA Champions League. 

“Nos sentimos orgullosos de ser parte un evento sin precedentes en Nicaragua y por eso a todas las personas que se les dificulte comprar entradas, vamos anunciar a partir del 13 de abril una dinámica en las redes sociales para regalar boletos a nuestros consumidores”, explicó Marianela López, gerente de Marca de Victoria Frost.