•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

SKY, la empresa mexicana que ofrece servicios de televisión, por primera vez en Nicaragua realizará la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para que todos sus suscriptores vivan de una experiencia única con cada partido de futbol. 

Entre los grandes beneficios que estará ofreciendo SKY, se encuentran la transmisión completa del evento con sus 64 partidos en vivo, diez canales dedicados exclusivamente al mundial, repeticiones de todos los partidos, tres opciones de audio (español, inglés y audio ambiente), noticiero SKY SPORTS NEWS con análisis y resúmenes de los juegos en dos transmisiones diarias.

De igual manera, SKY ofrecerá repeticiones de los juegos, en horarios más cómodos para que puedan disfrutar de los partidos favoritos de las selecciones que estará apoyando en este torneo.

Entre los paquetes que ofrece SKY están Universe, HBO MAX, Fox Premium, Fun y Básico. La transmisión estará disponible sin ningún costo para los suscriptores residenciales, comerciales y establecimientos como bares y restaurantes, e igualmente aplicarán a partir del paquete básico. 

Los interesados en estos servicios de televisión pueden contratar SKY a un precio de suscripción desde US$0 dólares con cualquier forma de pago en un equipo con impuestos incluidos, para que sea parte de la celebración del futbol con la calidad y servicios que SKY ofrece. 

Asimismo, la compañía de servicios televisivos permite a sus suscriptores un contenido de calidad con la implementación de la mejor tecnología a través de la innovación en la televisión. 

Mundial FIFA Rusia 2018 

SKY brindará cada detalle de esta fiesta deportiva que traerá a 32 equipos distribuidos en 8 grupos, listos para escribir una nueva página en la historia del futbol y que será el primer mundial que se realizará en Rusia y también la primera vez que se disputará la Copa del Mundo en Europa Oriental, lo que representará un reto para las selecciones en cuanto al característico clima ruso y las largas distancias que deberán viajar entre las ciudades que serán sede de los partidos.

Ante esto,  la máxima celebración del futbol reúne no solo a las mejores selecciones como Brasil, Alemania, Francia o Argentina, sino también a las grandes estrellas del momento: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr y muchos más. 

De igual forma será una intensa carrera hacia el trofeo de la FIFA, donde selecciones como Brasil podrían extender su marca de 5 mundiales ganados o podrían ver a Alemania alcanzar al famoso “Scratch du oro” en la cima del palmarés. Tampoco se debe de olvidar que Argentina, Inglaterra, España o Francia quieren revivir las glorias del pasado y sentir nuevamente lo que es alzar un título para su país. Pero un mundial histórico como este, exige que se desafíe a la misma historia, por lo que selecciones como Bélgica, Colombia o Polonia, intentarán dar la sorpresa y unirse al selecto grupo de naciones campeonas.