•  |
  •  |

Tras la fusión realizada hace tres años entre dos de las agencias de publicidad más reconocidas en el entorno mundial: Mullen y Lowe surge MullenLowe Group, la cual ha sido galardonada como una Agencia de A-List AdAge 2018. 

La lista A es uno de los premios editoriales más prestigiosos de nuestra industria, ya que reconoce las agencias de crecimiento comercial, creatividad sobresaliente, innovación organizacional y de productos e impacto en el mercado.

Los editores de AdAge revisaron más de 400 agencias antes de elegir La Lista A.  MullenLowe Group es la socia creativa de Publicidad Comercial y dio a conocer un aumento del 20 por ciento en los nuevos ingresos  comerciales 2017. “Pudo haber sido un año desafiante y se convirtió en una año espectacular”, afirmó  Lee Newman, de Mullen Lowe US.

Publicidad Comercial se asoció con MullenLowe Group hace tres años, cuando se logró la alianza de la red creativa mundial Lowe and Partner. Esta alianza representa su posicionamiento como la boutique creativa global, de filosofía decididamente retadora y con un modelo único operacional, que la red llama híper-integrado. Este es el paso concluyente de la integración llevada a cabo en el 2015 entre las agencias del holding  IPG, Mullen, de Estados Unidos, y  Lowe and Partners.

 “MullenLowe es una red que ha integrado verdaderamente en su filosofía una planificación integrada de comunicaciones, en la que reunimos el mejor talento interdisciplinario, para trabajar en los retos de negocio de nuestros clientes y promover mayor creatividad” Indicó Dax Meneses, gerente de Publicidad Comercial Nicaragua.