•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica Soluciones Empresariales realizó un encuentro con la Cámara Española de Comercio en Nicaragua, en donde se expuso la Transformación Digital, tendencias y casos de éxito, así como la importancia de que las empresas cuenten con el acompañamiento en su crecimiento y cambio digital. 

El evento contó con la participación de socios líderes, miembros de la Cámara Española de Comercio en Nicaragua, presidido por su presidente Javier de la Calle y Juan Manuel Argüello, director de País de Telefónica, en el cual se hizo énfasis sobre la consideración de la transformación digital que se traduce en clientes con un nuevo comportamiento.

De igual forma, se comentó que los clientes ahora prefieren empresas con mayores capacidades digitales y que ofrecen canales de comunicación online, dado a que el 81% de los usuarios prefieren usar sus dispositivos móviles y ordenadores para realizar sus gestiones.

Amplio portafolio 

Telefónica brinda un amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos para cada segmento empresarial, trabajando en ideas innovadoras que permiten desarrollar a las empresas mejores soluciones tecnológicas. Asimismo, implementa servicios empresariales de las últimas tendencias tecnológicas como el Open Cloud, Big Data y Ciber Seguridad.

“Esta ha sido una oportunidad de gran acercamiento para contribuir a incentivar el uso de las tecnologías en las transacciones de diferentes sectores económicos de nuestro país, donde participan las empresas españolas. En Telefónica Soluciones Empresariales a través de nuestros especialistas y reconocida experiencia en Nicaragua y Centroamérica, tenemos un equipo que acompaña y asesora a las empresas, ajustado y brindado soluciones de acuerdo a cada necesidad”, afirmó María Josefina Peralta, subdirectora de Empresas y Negocios de Telefónica Nicaragua.