•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con más de 7 años de experiencia en el ramo de la medicina oriental, el Centro Médico Tanyarise ofrece a los nicaragüenses una variedad de servicios médicos y estéticos. 

Según la Dra. Tania Merlo, dueña del Centro Médico Tanyarise,  dentro de los servicios estéticos cuentan con procedimientos básicos, como: limpiezas faciales, microdermoabrasión, despigmentaciones, que son manchas en el rostro  o en otras partes del cuerpo, también cuentan con tratamientos rejuvenecedores,  ya sean de forma natural  o con máquinas.

“Dentro de los tratamientos naturales rejuvenecedores  tenemos el masaje facial que se realiza con una técnica japonesa que con el tiempo hemos venido mejorando, siendo una de las pocas clínicas que ofrecen este servicio, también tenemos tratamientos reductores y reafirmantes”, expresó la doctora.

El Centro Médico Tanyarise  también ofrece  la especialización en acupuntura, específicamente patologías dolorosas, brindando un resultado casi instantáneo,  también ofrece masajes terapéuticos y relajantes. 

“Primeramente, para tratar al paciente tenemos que hacer una valoración completa médica, una vez que tenemos lista la valoración y conocemos la causa del dolor procedemos a brindar el tratamiento dependiendo también del grado de afectación en el paciente”, explicó Merlo

El costo de masajes o tratamiento de acupuntura tiene un valor de 24 dólares,  pero también ofrecen planes de tratamiento para aquellos pacientes que requieren de una atención consecutiva, estos planes de tratamiento son más favorables. 

Para mayor información pueden contactarse a través de  su página en Facebook  como  Centro Médico Tanyarise, llamar al convencional 22935921  o bien visitar las instalaciones ubicadas del Palí Altamira, 1c al sur, frente a gimnasio Altamira,  casa # 477.