• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Para este mes de las madres, Almacenes Tropigas anunció su promoción Antojitos de Mamá, que además de precios bajos trae 200 bonos de regalo para premiar a las reinas del hogar. La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo del 2018.

“Con nuestra campaña, Antojitos de Mamá, estaremos sorteando 200 bonos de regalo de 3,500 córdobas al realizar compras al crédito”, expresó Reyna Hernández, jefa de marca de Almacenes Tropigas.

De igual forma, Almacenes Tropigas, en conjunto con su socio comercial Whirlpool, trae para este mes de las madres una gran opción de regalo, con el lanzamiento de la nueva línea de lavadoras Twin Tub Rindemax.

“Whirlpool es la marca líder en el mercado de productos de línea blanca, tiene el agrado de presentar la línea exclusiva de lavadoras Whirlpool Rindemax, ofreciendo los mejores beneficios: fácil de usar con paneles sencillos, ahorro de tiempo con ciclo rápido, tecnología Xtra Dry, capacidades de 14 Kg hasta 19 Kg”, indicó Hazel Miranda, coordinadora de Trade Marketing de Whirlpool.

Más promociones

Hernández señaló que durante este mes de las madres estarán rifando una lavadora Whirlpool a través de sus redes sociales en Facebook. “Les invitamos a visitar nuestros 44 puntos de ventas, donde encontrarán las mejores promociones con nuestro CrediKong, crédito rápido y sin complicación, porque Almacenes Tropigas siempre te da más”.

TropiCash

Asimismo, para quienes requieran de dinero en efectivo, estarán disponibles créditos en efectivo con TropiCash con billete a tu alcance, desde C$2,900 con entrega inmediata, sin fiador hasta 24 meses para pagar sin comisión por desembolso.

“Para cumplir los antojitos de mamá en su día no hay excusa, elige la forma de consentir a mamá con certificados de regalos desde C$200 hasta C$500 córdobas canjeables en Almacenes Tropigas, solo con tus prestamos en efectivo en TropiCash”, añadió Belén López, jefa de marca de TropiCash.