•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los amantes del futbol podrán disfrutar de la Liga Española y la Liga Inglesa completas. Además, tienen la posibilidad de seguir todo lo relacionado a La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ de una manera como nunca nadie antes se los ha llevado, ya que habrá 10 canales dedicados exclusivamente al mundial. 

Podrán disfrutar de mosaicos multicanal con diferentes ángulos del partido, al mismo tiempo para no perderse nada de la acción, ya que cuenta con un canal con toma táctica; uno con seguimiento de un jugador clave de un equipo, otro con el seguimiento del jugador clave del otro equipo, otro con un resumen de las jugadas y momentos más importantes del partido; repeticiones de todos los partidos en diferentes horarios y las transmisiones estarán disponibles tres opciones de audio (español, inglés y audio ambiente).

Otro de los servicios que brinda SKY son las estadísticas interactivas que le permite tener la mejor información siempre a la mano, o bien, seguir minuto a minuto los detalles de sus equipos favoritos gracias al noticiero SKY Sport News, que le trae pronósticos, alineaciones, marcadores, análisis, comentarios y noticias de último momento.

SKY ofrece a sus suscriptores un contenido de calidad, con la implementación de la mejor tecnología a través de la innovación que solo el experto en televisión puede brindar. Puede suscribirse a SKY Familiar llamando al 2253-8390 o busque a su distribuidor autorizado SKY.

Mundial FIFA 2018

SKY brindará cada detalle de esta fiesta deportiva que traerá a 32 equipos distribuidos en 8 grupos, listos para escribir una nueva página en la historia del futbol y que será el primer mundial que se realizará en Rusia y también la primera vez que se disputará la Copa del Mundo en Europa Oriental, lo que representará un reto para las selecciones en cuanto al característico clima ruso y las largas distancias que deberán viajar entre las ciudades que serán sede de los partidos.

Ante esto,  la máxima celebración del futbol reúne no solo a las mejores selecciones como: Brasil, Alemania, Francia o Argentina, sino también a las grandes estrellas del momento Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr. y muchos más. 

De igual forma será una intensa carrera hacia el trofeo de la FIFA, donde selecciones como Brasil podrían extender su marca de cinco mundiales ganados o podrían ver a Alemania alcanzar al famoso “Scratch du oro” en la cima del palmarés. Tampoco se debe de olvidar que Argentina, Inglaterra, España o Francia quieren revivir las glorias del pasado y sentir nuevamente lo que es alzar un título para su país. Pero un mundial histórico como este, exige que se desafíe a la misma historia, por lo que selecciones de  Bélgica, Colombia o Polonia intentarán dar la sorpresa y unirse al selecto grupo de naciones campeonas.