•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Marlen Jarquín Álvarez fue la feliz ganadora de un televisor Samsung UHD 4K de 82 pulgadas por comprar en tiendas Copasa.

Copasa y la marca Samsung realiza la promoción “Vive el futbol en Grande”, la cual ha premiado con cien productos instantáneos y el gran televisor de 82 pulgadas valorado en US$8,000 aproximadamente, según José Alberto López, gerente de Trade Marketing de Consumer Electronics de Samsung Electronics Latinoamérica en Nicaragua. 

“Para el Día de las Madres, mi esposo me regaló un televisor Samsung de 55 pulgadas en Copasa. Automáticamente gané otro televisor de 43 pulgadas que fue dado el propio Día de las Madres a través de premios instantáneos que realizó la empresa. Sin embargo, seguía participando en la rifa de este televisor de 82 pulgadas y resulte como la afortunada ganadora”, expresó Marlen Jarquín Álvarez. 

El gerente de Trade Marketing de Consumer Electronics de Samsung Electronics Latinoamérica en Nicaragua, quien hizo entrega del premio comentó: “La línea de televisores Samsung ha querido que sus consumidores puedan tener la experiencia de unir a dos verdaderas estrellas: el futbol y nuestro espectacular televisor UHD 4K de 82 pulgadas para celebrar este glorioso deporte. El feliz ganador podrá disfrutar las jugadas de su equipo favorito de una manera nunca antes imaginada gracias a nuestro UHD 4K de 82 pulgadas”, aseguró José Alberto López, 

por la compra de televisores o productos de audio y video Samsung, los clientes recibieron un cupón para participar en un sorteo que, además, otorgó fabulosos premios instantáneos.  Bajo el eslogan “Emoción para corazones fuertes”, Samsung ha apelado a uno de sus productos estrellas para celebrar y vivir cada gol como si estuvieran en el terreno de juego. 

Con cuatro veces la resolución de un televisor Full HD y pantalla de 82 pulgadas, los colores cobran mayor connotación en la gran pantalla gracias a PurColour y las imágenes son más realistas que nunca antes para una verdadera experiencia HDR. El verde del campo, la algarabía en las gradas, el pase perfecto. 

En total se han entregado más de cien premios, entre ellos televisores de 43 pulgadas, speaker Samsung, certificados de restaurante y otros accesorios alusivos al mundial. 

La promoción sigue vigente hasta el 30 de junio. 

Samsung se caracteriza por ser pionero en la tecnología Smart tv, ha venido desarrollando UHD 4K, su diseño es súper delgado y versátil y tiene una imagen real 4k, es la única marca que ofrece 4K real, con respecto al control se puede cambiar canales a través de la voz sin hacerlo de manera manual. El uso principal es domiciliar; sin embargo, no te limita a hacerlo en la empresa por su calidad y agilidad en conectividad. 

Tiendas Copasa ofrece sistema de crédito llamado Crediton, adicionalmente, se puede adquirir con financiamiento con los bancos, con tasas hasta 30 meses.