•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

UNO Nicaragua entregó los tres últimos vehículos Mitsubishi ASX 4x2, que fueron sorteados el pasado 29 de junio, después de la promoción Verano Extremo UNO con Dynamax. 

Los ganadores son dos de Managua y uno de El Viejo Chinandega. Los ganadores de Managua son: el sacerdote católico Ignacio Antonio Barrios y Osmar Solórzano, el pastor Benjamín Urcuyo de Chinandega. 

Todos los premiados, recibían además tanque lleno de combustible UNO con Dynamax, mano de obra, servicio y materiales necesarios para los tres primeros mantenimientos (5,000 km, 10,000 km y 15,000 km), asimismo, incluye el trámite de placas. 

A pesar de la crisis que enfrenta Nicaragua desde el 18 de abril, se logró realizar con éxito la promoción, ya que hubo bastante participación de los consumidores, según Francis Rodríguez, coordinadora de marca UNO Nicaragua. 

Durante el sorteo final, fueron seleccionados de manera aleatoria tres hombres que entregan su vida al servicio de Dios y de la población. Los tres coinciden como una noble bendición el haber sido ganadores. 

El sacerdote católico Ignacio Antonio Barrios, guía de la parroquia El Carmen,  comentó que por el ministerio sacerdotal constantemente echan combustible en la estación UNO Modelo  y aprovechando de la promoción decidieron participar. “Cuando me llamaron estuve incrédulo, pero cuando ya me enseñaron que todo estaba en orden nos alegramos en comunidad porque en la parroquia damos de comer desayuno y almuerzo a más de 50 ancianos, y los ingresos han disminuido por la situación que estamos viviendo en el país. Con esta bendición vamos a seguir ayudando a los pobres, desde ya ponemos a la venta el vehículo de tal manera que quien lo compre se llevará doble bendición”.

Durante el sorteo final, celebrado el 29 de junio, en donde resultaron los últimos ganadores. Cortesía\END

Otro de los ganadores fue el pastor evangélico Benjamín Urcuyo, quien recargó combustible en estación UNO de El Viejo Chinandega. El pastor de las Asamblea de Dios expresó estar muy contento por la bendición de Dios de haber sido ganador, igualmente agradeció a UNO Nicaragua por darnos la alegría a nuestro hogar. “Es claro que los premios de la empresa son reales, prueba de ello es que yo fui uno de los beneficiados. La estaré usando de manera personal y para la obra de Dios también, porque a eso fuimos llamados”.

Osmar Solorzano, trabaja como conductor en la Cruz Roja Nicaragüense, él fue el tercer ganador de esta promoción que culmina. Constantemente recargaba combustible en la estación de Managua UNO El Periodista. “Estaba un poco incrédulo, cuando miré el anuncio de los ganadores a través de un Facebook Live escuché mi nombre y creí. Estoy muy contento por esta bendición y le daré uso personal”.  

Francisco Machado, ejecutivo de ventas de Excel Automotriz, compartió las bondades del vehículo: “El Nuevo modelo Mistubishi ASX 4x2 del año 2019 es un modelo innovador de la marca, tiene un motor 2.0, 150 hp, es de cinco pasajeros,  tiene una economía de combustible de 40 kilómetros por galón en ciudad, más de 50 kilómetros en carretera, es un vehículo versátil para toda la familia, el precio oscila en 26,500 dólares ya con impuestos incluidos durante el mes de julio. 

Fueron 10 vehículos

Durante la promoción, que se llevó a cabo desde el 12 de marzo hasta el 5 de junio, se entregaron siete vehículos de forma instantánea, al haber completado la frase: “Uno con Dynamax te lleva más lejos”, mecánica que se completaba a través de la colección de raspable, donde se entregaba un cupón por cada 300 córdobas en compras de combustible, dejando un total de tres vehículos cuyo ganadores fueron seleccionados por medio de un sorteo final.

Banpro Promerica fue patrocinador a través de su producto UNO VISA, la cual otorgaba un beneficio adicional a los usuarios que cancelaran su consumo, el cual consistía en descuentos y entrega de doble cupón raspable.