•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las tiendas de conveniencia disponibles para los nicaragüenses durante las 24 horas, AM:PM, y la marca líder en aparatos electrónicos, LG, premiaron la fidelidad de sus clientes a través de un sorteo de 22 televisores de 49 pulgadas y 22 celulares LG K4, para un total de 44 premios entre las 22 sucursales de AM:PM. 

Los clientes ganadores celebraron la pasión del futbol al comprar en las mejores tiendas de conveniencia, acción que les permitió participar de la promoción. El único requisito fue hacer efectiva una compra por 100 córdobas en productos del establecimiento durante el período del Mundial. 

“Porque reconocemos que nuestros clientes merecen lo mejor y deben ser retribuidos por su fidelidad, hemos realizado este sorteo de televisores y celulares LG. Estamos seguros que estos harán vivir a los felices ganadores y a sus familiares experiencias tecnológicas que solo la marca LG ofrece”, expresó Erling López, capacitador de consumo de productos electrónicos.

López, añadió que los ganadores con LG descubrirán un mundo lleno de sensaciones que irán de la mano de las más avanzadas tecnologías que los hará vivir una experiencia inigualable. 

Por su parte, Sugey Calderón, gerente de marketing AM:PM, aseveró: “Decidimos en conjunto con LG realizar esta dinámica para premiar la lealtad de nuestros clientes y para que continúen disfrutando con su familia y amigos, a través de la innovación y calidad de estos aparatos electrónicos”.

La promoción inició el 1 de junio y concluyó el pasado 15 de julio, tiempo en el cual los clientes disfrutaron de la pasión del futbol. 

Al realizar sus compras, para participar debieron haber escrito al reverso de la factura sus datos y depositarla en los buzones ubicados en cada sucursal.

AM:PM tiene presencia en la capital por medio de 22 sucursales y es una tienda de conveniencia enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes, por tal razón constantemente diseña promociones para beneficio de todos sus clientes. 

LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos, y está comprometida en continuar aportando tecnología que supere las expectativas de sus clientes.