•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sinsa relanzó la innovadora promoción 20+5+5, creada para premiar la fidelidad de sus clientes, quienes tendrán grandes beneficios en sus compras de cerámica.

Esta oferta consiste en que, por la compra de 20m2 de pisos o azulejos, podrá llevarse 5 m2 del mismo producto y cinco bolsas de pegamento cerámico Drytec, sin costo adicional, lo que son buenas noticias para los presupuestos familiares.

Esta promoción estará disponible hasta 31 de julio en las 22 tiendas de Sinsa a nivel nacional y comprende marcas de cerámica y azulejos en formatos seleccionados. “Esta promoción aplica, por ejemplo, para los modelos prémium de Porcelanite, Lamosa, Pamesa, Geotile, STN, ABK, Tuscania, Castel, Florentina y Palo Rosa, en formatos de hasta 120 cm  x 120 cm”, añadió López. Estas marcas de reconocido prestigio también cuentan con el respaldo y garantía que brinda Sinsa en todos sus productos.

Además, las cinco bolsas de pegamento cerámico serán Drytec Bond Plus y/o pegamento para porcelanato o marcas similares, con un peso de 20 kg. Con esta cantidad se puede cubrir de cuatro a seis metros de piso, aproximadamente, en dependencia del estado de la superficie. La cerámica en promoción aplica para distintos espacios, como salas, cocinas, habitaciones, terrazas e incluso piscinas. 

Sinsa ofrece también la posibilidad de comprar estos productos a través de su aliado comercial, Credex. La promoción aplica para un único código de compra, pero los clientes pueden llevarse más de una promoción en múltiplos de 20. Por ejemplo, por la compra de 40 m2 se lleva 10 m2 gratis y 10 bolsas de pegamento; y así sucesivamente, hasta agotar existencias.

“En Sinsa siempre premiamos la fidelidad de nuestros clientes, porque creemos que la lealtad es importante y, por ello, durante siete días traemos esta promoción, con la que podrán hacer realidad sus proyectos de mejora en el hogar, mientras ahorra dinero”, comentó Ari López, gerente de mercadeo de Sinsa.