•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el reciente lanzamiento de Movistar Series en Nicaragua llega la oportunidad de disfrutar series originales y producciones latinoamericanas de primer nivel.  Una de estas es “Mira lo que has hecho”, una comedia que aborda de manera divertida y dramática las dificultades de la paternidad, las emociones de Berto y Sandra, cómo les cambia la vida y los retos que conlleva cada día: las amanecidas, los cambios de pañales, la lactancia y otras situaciones. Además, los vaivenes de las relaciones con sus familias y amigos. 

Esta serie y otras series forman parte de las 12 series originales que el nuevo canal Movistar Series estrenará a lo largo del 2018. Además, el canal emitirá contenido en español producido por terceros, series latinoamericanas de éxito, así como películas y documentales. Todo disponible en una propuesta de programación continua durante las 24 horas del día y con estrenos diarios. 

Las series originales de Movistar estarán disponibles al día siguiente de su estreno para ser visualizadas bajo demanda, es decir, en cualquier momento y lugar, con la posibilidad de pausar, adelantar, retroceder y detener la serie, como se prefiera. 

Para disfrutar de todo el contenido bajo demanda de Movistar Series, los usuarios de Movistar tienen que registrarse en el app Movistar Play; para usuarios móviles solo deben descargar el app Movistar Play Nicaragua y completar el registro o enviar PLAY al 7000; para usuarios de PC, ingresar al siguiente link: registro.play.movistar.com.ni     

Para los próximos meses, Movistar Series prepara el estreno de series entre las que destacan “Vergüenza” (comedia), “El día de mañana” (drama), “Gigantes” (drama), “Arde Madrid” (comedia) y “Virtual Hero” (ánime del youtuber El Rubius).