•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar anunció las novedades que trea App Mi Movistar para mejorar la experiencia de autogestión.

La principal novedad que incluye es el acceso seguro para clientes nuevos existentes, con el que a partir de ahora los clientes podrán ingresar más rápido y fácil a la aplicación. Con el acceso seguro, el cliente tiene dos formas de ingresar a Mi Movistar, la primera y tradicional es con su correo y contraseña y la novedosa es haciendo clic sobre el botón acceso seguro, ubicado en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación.

Una vez en el acceso seguro de Mi Movistar, el cliente deberá digitar su número celular para recibir automáticamente un código único y completar así el ingreso a la App. 

¿Para que sirve?

Desde la App Mi Movistar los nicaragüenses pueden gestionar todos sus productos contratados con Movistar en un solo lugar, tales como consultar el consumo de datos, minutos y mensajes, consultar saldo, pago facturas, comprar paquetes y recargas, programar alertas y mucho más.

“El acceso seguro responde a las tendencias actuales de autentificación de ingreso vía mensaje de texto. En este sentido, Movistar continúa enfocado en la renovación de la experiencia de autogestión digital para sus clientes, como un canal rápido y sencillo que facilita la vida de los usuarios. 

“La App Mi Movistar es un canal diferenciado, en donde el cliente tiene una gama de opciones de autogestion, rápidamente, reduciendo tiempo y evitando así moverse a un Centro de Experiencia”, expresó Carlos Quant, gerente de clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.