•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al comprar en Sinsa 25 láminas permabase podrá llevarse gratis cuatro láminas gypsum RH, una bolsa de thinset y una cinta de malla. Y si lo que busca es un juego de taladros, este mes  incluye un juego de destornilladores de cuatro piezas, linterna y cinta métrica. La promoción es única y aplica en todas las líneas.

“Sinsa permite hacer realidad cada proyecto de construcción, remodelación y decoración para nuestros clientes, pero además le ofrece facilidades especiales para hacer rendir su dinero con servicios y promociones innovadoras como la de Agosto Regalón, que premia su fidelidad”, indicó José Antonio Rodríguez, gerente de compras de Sinsa. 

Además de regalías, los nicaragüenses que hagan uso de esta oferta podrán obtener ahorro del 50% en los servicios de instalación de aire acondicionado, sistemas hidroneumáticos y tanques calentadores de agua. La promoción está disponible durante todo el mes en las 22 tiendas de Sinsa a nivel nacional, y aplica para productos seleccionados de las líneas de ferretería, construcción, cerámica y acabados, pintura, automotriz, electrodomésticos y ferretería. 

“Una oportunidad muy buena que incluye la promoción Agosto Regalón es la oferta de un inodoro Aquacer blanco, por el que te llevás un lavamanos Venus del mismo color, lo que representa una opción muy favorable si se tenía pensado hacer este cambio en el hogar”, apuntó Rodríguez.

La oferta también aplica a productos de las categorías de hogar e iluminación. En el caso de hogar, al pagar una vajilla de 16 piezas, se lleva una segunda gratis, o bien, si compra una lámpara de pared y una colgante, se le dará el bombillo Led de 60 amperios. 

Y si su interés es invertir en su vehículo, esta promoción también es para usted. Por la compra de las cuatro llantas obtiene el armado más balanceo. O si busca una batería, los códigos seleccionados de las baterías Rocket, le brindan un kit de emergencia para su automóvil. De igual manera, también se ofrece la posibilidad de compra en cuotas de hasta 48 meses con intereses, a través de Credex, aliado comercial de Sinsa.