• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Claro Nicaragua ofrece soluciones a emprendedores y empresarios, a través de su servicio Claro Empresas, en el cual los usuarios pueden tener su negocio alojado en la nube, sin necesidad de contar con un servidor fijo al que deben darle mantenimiento, ocupa espacio físico y es necesario esté climatizado, generando mayor inversión de luz eléctrica y otros.

Claro Empresas facilita herramientas indispensables en la era digital, en la que debemos estar más y mejor comunicados. Esta plataforma brinda un dominio (URL) a los usuarios, permitiéndoles crear su página web de manera rápida y sencilla, dado que cuenta con más de 600 diseños de plantillas profesionales. También podrán optimizar su página para que los clientes la vean desde cualquier dispositivo móvil.

Como parte del servicio, se pueden crear cuentas de correo electrónico con extensiones personalizadas, enviar mensajes promocionales a sus bases de datos y construir un catálogo de productos o servicios con descripciones y fotografías, que fácilmente puede traducirse en la creación de una tienda virtual, con acceso a un carrito de compras y a pagos en línea vía PayPal.

Este servicio permite tener los negocios de emprendedores y empresarios en línea a un precio muy económico y accesos a tecnologías innovadoras. El proceso para adquirirlo es sencillo, las personas deben ingresar la página web: www.claroicloud.com.ni y desde ahí seleccionar los servicios que necesiten, acorde a su giro de negocio.

Para compra en línea, los usuarios pueden ingresar al sitio web www.clarocloud.com.ni/portal/ni/cld/ comunicarse a marketing corporativo de Claro, al teléfono: 2278-3131, o bien, enviar un correo electrónico a soporte.cloud@claro.com.ni.