•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

SINSA realizó la 'Construferia' recientemente, en la cual ofreció la oportunidad para invertir en  proyectos de construcción, remodelación y decoración. Durante el evento, que fue exclusivo en la tienda SINSA El Periodista, los asistentes lograron  rendir su dinero y adquirir productos seleccionados a precios únicos.

“Este evento está pensado para desarrolladoras de proyectos, usuarios finales, constructores, contratistas y ferreteros, quienes encontrarán una gran variedad de productos innovadores y de calidad que cuentan con el respaldo de marcas de prestigio internacional. Además, como parte de las soluciones integrales que ofrecemos desde SINSA, nuestra asesoría especializada le facilita tener la mejor experiencia de compra para elegir los productos más adecuados para satisfacer sus necesidades”, expresó José Antonio Rodríguez, gerente de compras de SINSA.

Durante cuatro días, los asistentes encontraron descuentos y adquirieron extensiones de línea en materiales de construcción como plywood, gypsum, hierro, entre otros. Además, se habilitaron  precios de ahorro en productos de las categorías de iluminación, pisos, azulejos, grifería, sanitarios, herramientas y artículos de electricidad. 

Credex

Adicionalmente y como una forma de hacer rendir su dinero, durante la 'Construferia' los clientes optaron por planes de financiamiento a través de credex a tres meses sin intereses o en 36 cuotas, de forma que ese proyecto que tiene en mente, pueda convertirse en realidad.

SINSA es una empresa innovadora de capital nicaragüense que nació en 1990. Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua. Posee 22 tiendas a nivel nacional y más de 35,000 productos de la más alta calidad. Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.