•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica Business Solutions firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la firma Microsoft para la reventa de los servicios en la nube de Office 365. Este servicio, junto a los ya lanzados por la empresa, permiten a Telefónica posicionarse como un aliado estratégico ofreciendo servicios de máxima calidad y cubriendo de forma integral todas las necesidades de sus clientes.

Rafael Cisneros, director de Telefónica Business Solutions para Centroamérica, expresó que “con estos servicios estamos dándole a todas las grandes empresas y pymes la posibilidad de tener a la mano todas las herramientas para gestionar su negocio e incrementar su productividad. Con Office 365, los colaboradores podrán organizar reuniones y colaborar en línea, hacer videollamadas y enviar mensajes instantáneos, entre otras ventajas. Estamos, además, brindándoles la posibilidad de disfrutar de la facilidad de acceder al uso compartido de documentos para editar en tiempo real, estén donde estén y con el mayor nivel de seguridad”. 

“Los planes de Office 365 democratizan la transformación digital: permiten competir a las pymes en iguales condiciones y con los mismos servicios y beneficios que las grandes empresas. Asimismo, pueden acceder a Office en todos sus dispositivos, permitiéndoles disponer también de sus documentos en cualquier lugar y con respaldo automático siempre. Se lleva pues la comunicación y colaboración instantánea con sus socios y empleados a otro nivel”, señaló Gracia Rossi, gerente de Ventas y Socios de Negocios de Microsoft Centroamérica y Venezuela.

Algunos de los servicios que ofrece Office 365 son: 1TB de almacenamiento protegido en OneDrive para tener su información en la nube siempre disponible; videoconferencia de alta definición; aplicaciones de negocio de última generación enfocadas en pymes como Outlook customer manager, bookings y otros; paquete completo de Office, siempre actualizado con la última versión; posibilidad de tener sus herramientas de trabajo hasta en cinco computadoras (PC o Mac), cinco tabletas (Windows, iPad y Android) y cinco teléfonos y tecnología de fácil administración.