•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz galardonada de Hollywood y empresaria oriunda de Colombia, Sofía Vergara, estableció una alianza con Payless ShoeSource WorldWide para ofrecer una moderna colección en calzado y accesorios. 

La nueva marca Sofía de Sofia Vergara (TM) será la marca con la que se identificarán las millones de fanáticas que la siguen con entusiasmo en el exitoso programa de televisión estadounidense, “Modern Family”, que se inspiran por su estilo. 

Las tiendas Payless en toda América Latina ofrecerán zapatos con tacones de aguja y punta abierta, tacones altos y bolsos de fiesta en colores negro, rojo, dorado y plateado, ideales para esta temporada de fiestas. Tres colecciones adicionales están programadas a ser lanzadas en el 2019, y entre las líneas de producto se incluirá calzado de estilo deportivo de moda, de playa, pantuflas/lounge y calzado de fiesta. 

“Nos entusiasma llevar esta experiencia de compra sin precedentes a nuestras clientas en América Latina”, dijo Sara Couch, directora ejecutiva de Marketing de Payless Shoesource. “Creemos que nuestras clientas se identificarán con la marca Sofía de Sofía Vergara (TM) porque les encanta la moda asequible y de alta calidad y porque siguen las últimas tendencias”. Sofía aportará la frescura y singularidad a nuestro calzado y accesorios que nuestras clientas esperan de Payless”.

“Payless es una marca de calzado muy popular en América Latina y estoy orgullosa de asociarme con ellos”, dijo Sofía Vergara. “Compartimos la pasión por mejorar la vida de las mujeres y darles la confianza que necesitan para tener éxito en la vida. Mi colección de Payless le permitirá a las mujeres que salgan con estilo donde quiera que vayan”. 

¿Quién es Sofía Vergara?

Sofía Vergara es una actriz nominada a un Emmy, Globo de Oro y Sindicato de Actores (SAG por sus siglas en inglés). A ella actualmente se le puede ver desempeñándose como Gloria Delgado-Pritchett en una de las comedias número uno de los Estados Unidos “Modern Family”, la cual está en su décima temporada en ABC. “Modern Family” ha sido nominada a siete premios Emmy en la categoría de “Series de Comedia Destacadas” y ha ganado en dicha categoría por cinco años consecutivos. En el 2017, Vergara ganó el Premio People’s Choice como “Actriz Favorita de Comedia en Televisión” por su desempeño en dicha serie de comedia. 

Vergara es confundadora de Latin World Entertainment, líder en la promoción del talento Hispano desde 1996, y RAZE, lanzado en el 2017 para capitalizar en el poder de los influencers latinos y en la especialización de la creación de contenido con componentes hispanos. Ambos negocios han jugado un rol clave en solidificar a los latinos en el campo del entretenimiento – convirtiéndolos en una potencia en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Vergara también es una filántropa que ha creado una marca de estilo de vida exitosa con el enfoque de empoderar a las mujeres. Su compañía de lencería a base de suscripciones, EBY, proporciona el 10% de las ventas netas a la Fundación Seven Bar, la cual trabaja con instituciones de microfinanciamiento alrededor del mundo para proporcionar y empoderar a las mujeres con pequeños préstamos para iniciar o hacer crecer sus propios negocios. Vergara también trabaja de manera cercana con el Hospital de Investigación de St Jude Children’s, beneficiando a los niños con enfermedades pediátricas.