•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Las familias nicaragüenses podrán encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos en la Estación Navideña, una feria con una amplia gama de productos en descuento como juguetes, ropa, calzado, electrodomésticos, artículos ferreteros y decoración navideña. La feria es organizada por más de ocho empresas, entre ellas, Fetesa, Suminsa y Farcosa.

“La Estación Navideña es un esfuerzo conjunto que tiene como objetivo llenar de regocijo estas fiestas. Por supuesto, la mejor forma de hacerlo es ofreciendo nuestros productos con precios accesibles", expresó Katherine Moraga, Jefa de Mercadeo de Fetesa.

Aproveche a visitar esta Feria Navideña desde este viernes hasta el domingo 2 de diciembre. Cortesía/ END

Moraga agregó que "en nuestra feria lo que importa es obsequiar un detalle lleno de amor a las familias nicaragüenses".

¡Llevatelo fácil y al crédito!

Los asistentes a la feria podrán financiar sus compras a través de Tu Crédito, de manera ágil y rápida y con cuotas accesibles. En el stand de Tu Crédito encontrará ejecutivos de atención al cliente para brindar información a los interesados.

También estarán presentes el residencial Montecielo y las urbanizaciones Praderas de Sandino y San Miguel, quienes ofrecerán novedosos mecanismos y regalías para hacer realidad la meta de tener una vivienda propia.

Actividades recreativas

Más allá de la oferta comercial, el gran atractivo de la Estación Navideña es el programa de actividades diarias, villancicos, espectáculos infantiles, comida, juegos, la visita de Santa, y mucho más.

La Feria se llevará a cabo del viernes 30 de noviembre al domingo 02 de diciembre, en el Parque Industrial Portezuelo, ubicado del paso a desnivel, 600 metros al norte. El horario de atención al público será de 8 de la mañana a 8 de la noche.