•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Feria Navideña de Full Home, en su segunda edición, abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre y está ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Masaya, en el costado noroeste de la rotonda Jean Paul Genie. En ella encontrarán un sinnúmero de opciones decorativas tanto para el hogar como para espacios comerciales y áreas de recreación. 

La feria navideña estará abierta toda la semana de lunes a domingo y sus clientes podrán llegar hasta el 31 de diciembre, en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.  Tendrán tasa 0% con tarjetas de crédito para quienes deseen adquirir el juego completo en decoración.

Marianela Durán, gerente de Full Home, comentó que en la feria  ofrecen una amplia variedad de productos decorativos para cada área del hogar, tanto para interior como para exterior, sobre todo, en la línea de luces navideñas para áreas al aire libre, así como para espacios comerciales.

“Hemos pasado un año preparándonos en todos los productos que vamos a ofertar, tenemos un infinito número de adornos con el fin de que cada quien arregle, según el mensaje que quiere transmitir en su hogar, no obstante, contamos con un grupo de colaboradores que facilitan asesoría a la hora de hacer sus compras”, señala.

a feria navideña estará abierta toda la semana de lunes a domingo. Bismark Picado/END

En la feria logrará encontrar cabañas donde se clasifican los adornos según los colores, con una propuesta decorativa para el área de preferencia; por ejemplo, “si se trata de una familia o persona que disfruta estar en la terraza, o en la sala, damos una propuesta completa para decorar cada espacio de ese lugar de preferencia, en todos los colores y tamaños. Tenemos una selección de nichos y espacios que hemos recreado para que el cliente pueda visualizar su concepto decorativo”, según Durán.

Las cabañas recreadas están clasificadas por colores, para facilitar la experiencia en las compras del cliente, igualmente un espacio donde se han seleccionado todos los descuentos especiales. “Tendremos, además, diferentes dinámicas para que el cliente se anime a buscar las mejores ofertas, este fin de semana tendremos muchas ofertas en los artículos de decoración dorada. Todas las dinámicas y promociones las podrán encontrar en nuestras redes sociales”, señaló la gerente de Full Home. 

Asimismo, destacó que “este año contamos con una gran variedad en lámparas led de diseño decorativo moderno para terrazas. Las luces fascinan y mejoran el humor y tienen influencia en nuestro bienestar y es necesaria para nuestra calidad de vida. Las luces no solo iluminan el espacio, sino que también crean atmósfera, nuestras luces de diseño están disponibles en figuras que hacen los espacios más acogedores”.

Full Home es una empresa que abrió sus puertas en el mercado nicaragüense en el año 2014 para una temporada navideña y desde entonces ha venido evolucionando, según Durán. 

Full Home ofrece artículos para oficinas y el hogar. Piezas únicas en donde el cliente puede combinar y crear decoraciones únicas personalizadas. 

Cuenta con dos sucursales en Managua; una frente al Colegio Teresiano y Full Home 2 en el costado noreste de Tip-Top Los Robles. 

Navidad para los niños

Durán argumentó que hay tres momentos importantes en la decoración navideña: árbol, nacimiento del niño Jesús y decoración del comedor, que es donde se va a compartir en familia, todo el sentimiento de unidad, fe y esperanza, están ahí.

Marianela Durán, gerente de Full Home.

En la feria también encontrarán una gama muy amplia de productos decorativos animados, como animalitos del bosque, “porque recordemos que el foco principal de la Navidad es para los niños, a pesar de los problemas y circunstancias que hemos vivido los adultos, no podemos dejar de celebrar la alegría del nacimiento de Jesús con nuestros niños que son la esperanza de la sociedad”, puntualizó la gerente.  

Desde el 18 de noviembre la feria Full Home ofrece una dinámica para todos los niños. Estarán recogiendo cartas hechas por los niños que visiten la feria, en las cuales podrán plasmar su deseo de Navidad y depositarla en el buzón de Santa localizado en la tienda, el 22 de diciembre se estará realizando el sorteo en donde entregarán certificados de regalos, combos para usar la pista de patinaje en la zona 7 y muchos premios que estarán publicando en sus redes sociales.