•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, junto a Samsung Electronics Co. Ltd., traen para sus clientes, el poderoso Samsung  Galaxy Note 9, el cual se encuentra entre los modelos más nuevos en gama premium. 

Este equipo móvil, disponible en todos los Centros de Atención al Cliente, puede ser adquirido con planes pospago desde US$61.32, cuenta con Facebook y WhatsApp sin consumir tus datos, llamadas a la red Claro ilimitada y Claro Música, durante la vigencia del contrato.

El Galaxy Note 9 tiene una pantalla de  6.4 pulgadas, con una resolución de 2,960x1,440 PX,  con un almacenamiento de 128GB, además posee ranura microSD hasta 512GB,  batería  de 4,000mAh y una cámara trasera doble de 12 MP con estabilización de imagen óptica y su cámara frontal de 8 MP.

El sistema del Samsung Note 9 es Android Oreo y tiene carga rápida e inalámbrica, también posee las funciones de desbloqueo más actuales  con Intelligent Scan, escáner de iris, reconocimiento facial, patrón, PIN, contraseña y es resistente al agua con hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos.

“Claro Nicaragua trae para los nicaragüenses el nuevo Galaxy Note 9,  acompañado de los mejores planes pospago con todo incluido; además de contar con un teléfono eficiente y con lo último en tecnología”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro. 

Este teléfono es capaz de poner datos sobre la marcha y reproduce videos en streaming y descarga archivos sin interrupciones con su compatibilidad con Gigabit LTE y wifi, y gracias a su antena 4x4 MIMO, el  Galaxy Note 9 permite aprovechar las increíbles velocidades de la red, de hasta 1,2 Gbps.

También incluye su lápiz SPen y más funciones de Bluetooth que le permiten funcionar como control remoto.