• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Si buscás un lugar diferente, en uno de los mejores puntos de la Capital, encontrarás tu Nueva Zona 7, espacio que, sin duda, será tu nuevo centro de eventos y diversión.

Ubicado en el km 7 Carretera a Masaya, costado nor-oeste de la rotonda Jean Paul Genie, ZONA 7, te ofrece varios ambientes de distracción novedosa y permanente con cero ventas de licor y entrada gratuita para compartir en familia y con amigos, donde mantendrán por el momento, una atención de 12 horas continuas, 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

El nuevo centro de eventos tiene como principal atractivo una pista ecológica de patinaje sobre hielo, importada desde Europa, para la diversión tanto de niños como de adultos, además se han colocado diferentes juegos para los menores de edad como un tren mecánico, carrusel y 12 kioskos de comida rápida en el área de food park que cuenta con amplias mesas para degustar comida nacional e internacional, postres fríos y dulces, elaborados por emprendedores, tarima para realizar actividades culturales y de entretenimiento para nuestros visitantes y clientes, explicó Tamara Montes Gutiérrez, Gerente de Zona 7.

“La entrada es gratis, sin embargo, el ingreso de la pista de patinaje sobre hielo tendrá un costo de 5 dólares por persona la media hora; el tren y el carrusel costará un aproximado a un dólar bajo una duración de tres minutos”, acotó Montes.

En Zona 7 también encontrarás amplios locales para la realización de ferias de emprendedurismo, corporativas o empresariales, para lo cual ofrecen toldos de diferentes tamaños con la seguridad que se requiere. “Cada uno de nuestros modernos toldos cerrados están equipados con aires acondicionados, uno de los más grandes de dos mil metros cuadrados, cuenta con un circuito cerrado de cámaras de seguridad, sonido, wifi, baños internos, entre otros elementos complementarios que lo hacen interesante para nuestros clientes”, indicó Montes.

Por el momento todos los toldos están ocupados con ferias semipermanentes con el concepto de “Espacio Creativo”, que organiza Lilia Piccinini, figura reconocida por el Pop Up. La feria navideña de la empresa Full Home, y el 09 de diciembre la asistencia de Pinoleras Fest, “realmente el punto se ha visto muy cotizado, queremos ofrecerles un espacio de entretenimiento diferente y por supuesto el 2019 contaremos con un local para la realización de las celebraciones y piñatas, un concepto nuevo que contará con un excelente combo de diversión, comidas y juegos”, expresó la Gerente de Zona 7.

El centro de entretenimiento tiene un parqueo con capacidad de más de 200 vehículos contando con 2 entradas y una salida de apoyo para que sea más fácil y ágil el ingreso para los visitantes del nuevo centro de eventos, Zona 7.

Emprendedores contentos

Lilia Piccinini Montenegro, organizadora del Pup Up, dijo que les invitaron a formar parte de Zona 7 con la feria, por lo cual “creamos un nuevo concepto de la plataforma del Pup Up que se llama espacio creativo, un espacio que estará habilitado de jueves a domingo y que a partir del 17 de diciembre estará disponible todos los días. Estarán rotando entre 40 y 45 emprendedores que expondrán sus servicios y productos.

“Zona 7 es un concepto pionero que va a reunir diferentes actividades en un mismo lugar. Un parque de Food Truck, zona de juegos, pista de patinaje, entretenimiento sano en un punto céntrico de Managua, un espacio que fomentará el entretenimiento familiar y de compras a emprendedores”, dijo Piccinini.

Por su parte, Roberto Pineda propietario de Freaking Frozen, dijo que Zona 7 “es una buena oportunidad para dar a conocer el negocio porque el proyecto está bien organizado, los locales bien acondicionados y tienen una buena ubicación, sobre todo ahora que las ventas se han reducido, todo esto va a ayudar a que el público venga con facilidad. Freaking frozen nace en 2016, vendemos granizados de chile con mango, mamón con limón, sal y chile Tajín, usamos frutas de temporada e insumos de calidad como la Nutella, además trajimos una máquina que hace helados artesanales en una plancha fría”.

Además de diversión, las familias nicaragüenses encontrarán en Zona 7 un lugar en el que con sus compras apoyarán a emprendedores nacionales que ofrecen productos de la mejor calidad.