•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

McDonald’s ofrece a sus clientes en Centroamérica una nueva experiencia con una aplicación que inició a utilizarse en Europa mientras que Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua son los países en traer esta tecnología al continente americano.

“En McDonald’s trabajamos mucho para ofrecerles a nuestros clientes la experiencia del futuro. Hemos comenzado con esta iniciativa desde finales del año anterior e inicios del presente, con la instalación de los kioscos para tomar las órdenes en nuestros restaurantes con el menú digital ahora estamos innovando con el lanzamiento de la aplicación”, compartió María Auxiliadora Sarria.

Asimismo, explicó que la aplicación tiene diferentes secciones, entre ellas la de Noticias, en la que se le está informando sobre las novedades en los restaurantes, también está el segmento de comidas, en el que están todas las hamburguesas y productos McDonald’s, para que el cliente pueda conocer toda la información nutricional.

Además, la aplicación tiene la parte de restaurantes, para que el cliente conozca la ubicación de cada uno de ellos y pueda elegir el que le quede más cercano.

“Una de las partes más llamativas es la de cupones, en la que ofrecemos a nuestros clientes beneficios con cupones digitales, disponibles únicamente en la aplicación que lanzamos el 29 de noviembre y la estaremos actualizando semanalmente para que las promociones sean siempre atractivas para nuestros clientes”, continuó Sarria.

Finalmente, explicó que la aplicación está disponible para iOS y Android, es gratuita, por lo cual solo deberán descargarla y registrarse, para hacer uso de todas las bondades de la aplicación.