• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Con el propósito de ofrecer a las familias nicaragüenses una alternativa nutritiva, de calidad y económica, Cargill presentó su nueva marca Kimby, que trae un amplio portafolio de productos que incluye pollo en diferentes presentaciones, embutidos de varias proteínas y productos empanizados de pollo.

“Kimby tiene la misión de alimentar a las familias nicaragüenses cuidando su presupuesto, entregándoles mayor valor y calidad superior a precios accesibles. Ahora con Kimby es posible alimentar a toda la familia con platillos de pollo o embutidos que rinden para todos, sin gastar más”, expresó Enrique Fernández, líder de mercadeo Cargill de Nicaragua.

Fernández destacó que dentro del amplio portafolio de productos Kimby, los consumidores y especialmente las mamás, podrán encontrar cortes de pollo en presentaciones especiales, como dos piernas dos muslos, pieza de libra, octavo de pechuga, pollo entero, medio pollo, cuarto, mixtos, hígado, costilla, menudencias y los empanizados, que tanto gustan a los niños. En embutidos la marca Kimby ofrece una gran variedad de jamones, mortadelas, salchichas y salchichones.

“Estamos seguros de que seremos la marca preferida de los nicaragüenses, en especial de las mamás, porque las entendemos y queremos estar a su lado cada día, para ayudarlas a alimentar a sus familias y ahorrar dinero, sin sacrificar calidad”, agregó Fernández.

Los productos Kimby y su extensa gama de presentaciones, ajustadas a las necesidades y situación de los consumidores, cuentan con el respaldo de Cargill Nicaragua, y su cadena de distribución, que aseguran que estos lleguen en óptimas condiciones a todos los puntos de venta. Los productos Kimby pueden ser adquiridos en pulperías, supermercados y sucursales de venta de pollo y más del país.

La cadena de frío de Cargill cumple con los más altos estándares de calidad e inocuidad de la industria, lo que permite un correcto manejo de su amplia gama de alimentos que distribuye a nivel nacional.

Kimby llegó para posicionarse como la marca de la economía y rendimiento de las familias nicaragüenses, con productos de pollo y embutidos de calidad.