•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con Claro Video disfrutarás de las mejores películas navideñas, con historias llenas de paz, amor, ilusión y por supuesto comedia, para tener un momento de entretenimiento con la familia.

En el catálogo de pago por evento están disponibles: Traviesa Navidad, La Parada de Navidad; Una Navidad muy especial; El Señor Navidad, Navidad con los Cooper, Un Ángel de Navidad; La Mejor Fiesta de Navidad; Bailey, un héroe de Navidad; El hombre que inventó la Navidad, Barbie un cuento de Navidad; La Navidad de las Madres Rebeldes, Santa Paws 1 y 2, El Grinch y Mi pobre angelito.

Otras historias que encuentran de forma permanente en la plataforma son: Navidad S.A., Una Navidad de locos, Un cuento de Navidad, Una loca Navidad Catracha, En busca de la estrella de la Navidad, El expreso polar y Doctor Who last Christmas.

Para los reyes del hogar están disponibles: Mickey celebra la Navidad, Una Navidad Monster Machine, Barbie una Navidad perfecta, Otra vez es Navidad, Una Navidad con los Muppets, Go Diego, go! Diego salva la Navidad y Paw Patrol: Los cachorros de la Navidad.

Para disfrutar de estas y más películas en Claro video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo US$6.50, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, Internet o Claro TV.

“Deseamos que nuestros clientes tengan acceso a las mejores películas, de acuerdo con la temporada. En esta ocasión les traemos especiales navideños para disfrutar en familia con el servicio streaming de Claro Video, una buena opción para su entretenimiento”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.