•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un vehículo y tres motocicletas entregó como regalo de Navidad la promoción “Estrena tu Nave” de Movistar. Pedro Miranda, originario de Managua, fue el afortunado ganador de un automóvil Suzuki Alto 2018. 

De igual manera Ericka Flores, de la capital,  Ronaldo Ruiz de León y Oswaldo Castro de San Carlos, Río San Juan fueron los ganadores de las tres motos marca Suzuki AX 100.

Por su parte,  Miranda ganador del automóvil dijo entre risas que para él fue muy fácil participar, asimismo invitó a la población nicaragüense a unirse y participar en la promoción.

“Estrena tu Nave” mes a mes premia la fidelidad de los nicaragüenses al sortear vehículos, motocicletas y diversos premios en efectivo de hasta C$5, 000, así como recargas y bonos de navegación.

Para participar el cliente debe suscribirse a la promoción marcando el *2202. Una vez suscrito,  recibirá mensajes de texto con contenido de interés con un valor de U$0.29 cada uno. Todos las personas que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo de C$300, C$50 y C$10, así como premios en efectivo de C$5,000 o C$2,000. También en el sorteo del vehículo y la motocicleta.

Por otro lado, cabe señalar que Movistar es la compañía preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red.

Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua.

Además está presente en 21 países y con una base de clientes de más de 350 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.