• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Con el fin de acercarse más a sus clientes, Claro inauguró dos puntos de atención en Managua: Plaza Ticuantepe y Praderas de Sandino, con los cuales cubrirá la demanda de productos y servicios en dichas zonas.

En estos nuevos puntos de atención, los clientes contratarán Claro Hogar, planes pospago, prepago, adquisición de equipos y otros servicios que requieran; para que las familias disfruten de una mayor experiencia navegando con el mejor y más rápido Internet de toda Nicaragua.

Los usuarios también tendrán soporte inmediato, pues cuentan con unidades propias de atención por cada punto, lo que permite solucionar las incidencias que presenten los clientes de forma ágil y rápida.

“En Claro siempre estamos acercándonos más a nuestros clientes, para continuar brindando calidad y excelencia en el servicio, con personal altamente capacitado, ofreciendo soluciones óptimas”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Claro presente en las residenciales

La empresa líder en telecomunicaciones, recientemente inauguró cuatro puntos de atención en residenciales de Managua: Valles de Sandino, San Andrés, Vistas de Momotombo y Ciudad El Doral. Al igual que en los recientemente inaugurados, los clientes podrán contratar servicios o recibir asistencia inmediata, ya que cuentan con unidades de atención personalizada por residencial.