• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

El año nuevo trajo buenas noticias para los ganadores de la rifa final de la promoción “El Trineo de Santa y Movistar”, que premió a dos clientes con un vehículo Suzuki Alto año 2019. Esta iniciativa es parte del compromiso de Movistar para premiar la fidelidad de sus clientes a través de diversas promociones.

Marcia Guevara y Nelson Guzmán fueron los ganadores del premio mayor de la promoción, cada uno se llevó un vehículo hasta la ciudad de Masaya, de donde son originarios. Durante el período de la promoción, Movistar entregó muchos premios, entre ellos recargas electrónicas valoradas en cien córdobas que fueron entregadas durante el tiempo que tuvo vigencia la dinámica, entre octubre, noviembre y diciembre de 2018.

Para participar en la promoción, los clientes llamaron a la marcación *11070, o bien enviaron un mensaje de texto con las palabras: juego, juega, jugar, misión, diversión, reto, desafío, acción, aventura, magia o cupón al número 11070. También podían suscribirse a los clubes de contenido variado: CASA y GANA.

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua

Telefónica

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 350 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

La compañía se está transformando en una Telco Digital apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, convirtiéndose en una opción favorable para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.