•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el fin de seguir aportando al bienestar de la niñez nicaragüense con discapacidad, Claro apoya una vez más al Teletón, en el evento anual de recolecta, que este año lleva por nombre: “Salvemos Teletón”.

Hay muchas formas de donar, una de ellas es enviando la palabra Teletón a la marcación 2621, desde sus celulares Claro con servicio prepago, pospago y cuenta controlada, de esta manera estarán aportando US$0.50 + IVA. 

Otras formas de apoyar es mediante las donaciones en línea, a través del sitio web de la fundación teleton.org.ni/donar/ con la compra de pulseras, camisetas y las entregas directas en las alcancías, que estarán en las calles o en las distintas organizaciones que apoyan esta causa.

Este gran evento de colecta se realizará el 1 de febrero, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, teniendo como meta recaudar 15 millones de córdobas, que serán utilizados para mantener y garantizar la atención gratuita, a aproximadamente, 17,000 niños con discapacidad.

La empresa Claro, además de poner a disposición de la población, su plataforma de mensajes de texto, para que desde la comodidad de nuestros hogares o lugares de trabajo podamos donar, pondrá a disposición de la fundación sus servicios de Internet y fibra óptica, que servirán para la transmisión en vivo del evento.

“Para Claro Nicaragua es grato sumarse a esta causa, que contribuye a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con discapacidad. Como empresa socialmente responsable hemos dicho presente, durante los 19 años que Fundación Teletón tiene de realizar este evento. Invitamos a toda la población a sumarse, para que juntos Salvemos Teletón”, expresó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.