• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Si sos fans de la televisión por cable esta noticia es importante para vos: ahora con Movistar todos los nicaragüenses podrán ver canales del cable desde cualquier lugar, sin consumir sus megas, con el nuevo servicio Movistar Play Full, que incluye más de 30 canales internacionales de televisión para disfrutarlos desde el celular o cualquier otro dispositivo móvil.

Con Movistar Play Full, los clientes podrán ver más de 30 canales internacionales que incluyen canales deportivos ESPN, FOX Sports y TD Centro o de contenido variado como Fox, Movistar Series, TNT, MTV, TLNovelas, NatGeo o CNN. Con Movistar Play los clientes pueden disfrutar de todo el contenido desde cualquier dispositivo móvil, como celular, Tablet o computadora de escritorio.

Como regalo de bienvenida, los clientes recibirán el primer mes gratis de suscripción con un precio de lanzamiento de $9 con IVA incluido, además, no consume sus megas. La suscripción al servicio tiene una duración de 30 días, renovable automáticamente.

Los clientes que deseen adquirir este servicio deben ingresar en registro.play.movistar.ni, completar los datos solicitados, marcar la opción de Movistar Play Full y luego descargar e ingresar al App Movistar Play o play.movistar.ni para empezar a disfrutar de todo el contenido.

Además, los clientes que activen un superbono con internet o un plan pospago recibirán horas gratis para disfrutar el contenido en Movistar Play.

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua