•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La educación es un privilegio que debemos disfrutar al máximo. Por ello, en este regreso a clases  tenés que llevar cuadernos Scribe, que no solo son los de mejor calidad, sino también los que se mantienen a la vanguardia en cuanto a los motivos de sus portadas.

Tus cuadernos, más allá de ser un instrumento en el que recopilás tus apuntes académicos, en realidad revelan mucho de tu personalidad, así que al comprarlos debés optar por los que mejor se adapten a tu estilo. 

Scribe te simplifica la elección porque sencillamente no tiene competencia en el mercado, pues más que una línea de productos, es la única marca de cuadernos que cuenta con variedad, pero sobre todo que se actualiza periódicamente, lo que le permite estar a tono con las tendencias.

Asimismo, Scribe no es solo vanguardista por sus diseños de portada, sino porque también posee líneas diferenciadas para cada una de las necesidades de sus clientes.  Nos encontramos con tres segmentaciones bien definidas y trabajadas específicamente para llegar a su público meta: niños, adolescentes y adultos.

Las espirales de Scribe son las mejores del mercado, sin olvidar que sus cuadernos cosidos también destacan por la seguridad hoja por hoja.

Este 2019 podrás elegir entre cuadernos de licencias como Avengers,  Frozen,  Mario Bros,  Spiderman, Tsum- Tsum, Shopkins y Zelda, así como diseños propios Picollage, InBlack, Dinosaurios, Vintage, Sport, Ecológico, Anota, Stilo Personal, Steno Kraft, Polycover, Incolors, Natural, Ecológico, Clásico, Excellence, Unicornios, Magical, Zpace, Glam y muchos más. Los cuadernos Scribe contienen valores agregados como calcomanías de acorde a la portadas, portadas escarchadas, pastas con relieve, cuadernos plastificados brillantes, para estudiantes que gustan del buen estilo, buscando siempre contar con colores vanguardistas y divertidos, póster, adicional las hojas de los cuadernos Scribe no refracta la luz y esto protege la vista de los alumnos a la hora de la escritura.